martes, 15 de febrero de 2011

16 de Febrero 16:00 hrs. Acto Político-Cultural por San Sebatián Bachajón y la sección XXII

Ante los hechos ocurridos en días anteriores en contra de los compañeros ejidatarios de San Sebatián Bachajón que mantienen 10 preso políticos: Mariano Demeza Silvano (menor de edad, tiene 17 años), Domingo Pérez Álvaro (forma parte de la Comisión de promoción), Pedro Hernández López (secretario del comisariado ejidal), Miguel López Deara (suplente del consejero ejidal), Domingo García Gómez (integrante del Comité de Defensa de Derechos), Juan Aguilar Guzmán (Principal cajero), Pedro García Álvaro (con discapacidad mental), Jerónimo Guzmán Méndez (ejidatario), Pedro López Gómez (ejidatario), Miguel Álvaro Deara (ejidatario).
http://sipaz.files.wordpress.com/2010/11/bachajon-mantalibertadinmediata-ciepac.jpg

Manifestamos nuestro repudio ante las agresiones del grupo paramilitar Alas de Águila-Ejérctio de Dios, en contra de nuestros compañeros del pueblo organizado de Mitzitón adherente a la Otra Campaña.
 http://www.sipaz.org/imagral/mitziton2.JPG

Y ante lo ocurrido hoy durante la protesta de Oaxaca en contra Felipe Calderón, encabezada por la Sección XX donde quedaron gravemente herid@s vari@s compañer@s y pres@s polític@s.
http://frentepopular.files.wordpress.com/2010/06/marcha-maestros.jpg

Convocamos este miércoles 16 de febrero a aprtir de las 16:00 hrs. a un Acto Político-Cultural en el Plantón del Municipio Autónomo de San Juan Copala  en el DF del lado poniente del zócalo a un lado de la catedrál  (lado opuesto al templo mayor), en solidaridad con los hermanos de San Sebastián Bachajón , Pueblo  rebelde organizado de Mitzitón y  los maestros de la sección XXII ,en contra de la represión política del Estado capitalista.


Invitamos a l@s adherentes y simpatizantes a la Otra Campaña, a los individu@s solidari@s de abajo y a la izquierda.

¡¡¡Por Libertad, Democracia y Justicia para Tod@s!!!
¡¡¡Ni perdón ni olvido, Castigo a los Asesinos!!!
¡¡¡Fuera paramilitares del Ejército de Dios, de MULT-PUP y UBISORT-PRI!!!
¡¡¡Catigo a los culpables materiales e intelectuales de las represiones de Estado!!!

Atentamente
Municipio Autónomo de San Juan Copala
Sector de Trabajadoras y Trabajadores de la Otra Campaña, Región Centro
Comité por la Defensa y Justicia para el Municipio Autónomo de San Juan Copala

No hay comentarios:

Publicar un comentario